INICIO
EMPRESA
CATALOGO
PLANOS
INTERIORES
PRODUCTO
ACCESORIOS
MAPA



962110247

Nuevo estilo:

 

Una casa de madera no es solamente otro tipo de construcción, es otra forma de vivir. Durante siglos, el hombre ha usado la madera en la construcción adaptándose a su estilo y necesidades. Nuestras viviendas se integran perfectamente en cualquier zona, tanto urbana como rústica.

En Casas Fuster nos esmeramos tanto en el diseño personalizado al cliente así como en la construcción, montaje y materiales utilizados, dando como resultado un producto de una altísima calidad con más de 25 años de experiencia.

Las casas de madera Fuster aseguran,  un extraordinario aislamiento térmico y acústico debido a la calidad de sus maderas así como al tratamiento que se les dota, el mantenimiento es muy sencillo y duradero, en Casas Fuster encontrarán todo un servicio especializado para ayudarles

Las casas de madera Fuster están dotadas de un tratamiento ignífugo de alta resistencia .

Ofrecemos un producto mucho más interesante y económico que el fabricado con materiales de construcción tradicional, además los plazos de construcción son también mucho más cortos.

Fachada Werzalit: Las fachadas Werzalit están compuestas de maderas trituradas mezcladas con resinas naturales y aditivos químicos. La composición de estos tres elementos nos da un producto totalmente acabado, sin mantenimiento alguno y durabilidad garantizada.

Inicio

Empresa

Catálogo

Producto

Planos

Interiores

Accesorios

Mapa

Cubic

Contacto